ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Él huele a fútbol”: el elogio más curioso que recibió Alexis

Amine Harit elogió al delantero de la Roja, que se ha convertido en pieza clave de Marsella. “Es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él”, dijo.

Actualizado a
Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez gestures during the French L1 football match between Olympique Marseille (OM) and Clermont Foot 63 at Stade Velodrome in Marseille, southern France on August 31, 2022. (Photo by Nicolas TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)
NICOLAS TUCATGetty

Alexis Sánchez hace feliz al mundo del Olympique de Marsella. Esta vez, Amine Harit, compañero del nacional en el cuadro francés fue el encargado de elogiar el nivel del máximo goleador en la historia de la Roja.

“Es un jugador muy importante para nosotros. Es un detonador, difícil de tomar por los defensas, se mueve y presiona mucho y nos facilita las cosas. Con un jugador de esta clase al frente es más fácil asociarse. Él huele a fútbol”, señaló el marroquí.

“Para mí es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él, que lo vi jugar cuando era más joven”, añadió el extremo.

Harit también destacó la relación que está creando con el nacional. “Cada vez me llevo mejor con él, se están creando hábitos, es un buen augurio para el futuro”, expresó.

Marsella recibirá a Ajaccio este sábado en una nueva jornada de la Ligue 1. El partido está programado para las 12 horas de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?