CHILENOS POR EL MUNDO

El mayor desafío de Loyola

El volante chileno retornará a la titularidad, nada más y nada menos que ante la Juventus. El Pisa sufre con el descenso y está a nueve unidades de la salvación.

Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Pisa atraviesa un complejo momento en la Serie A, ya que con sólo 15 puntos está penúltimo y a nueve puntos de la salvación, por lo que cada partido pasó a ser de extrema importancia.

Noticias relacionadas

Bajo este contexto, el equipo italiano visitará este sábado a la Juventus y la gran novedad está dada por el regreso a la titularidad de Felipe Loyola. El chileno viene de jugar sólo 45 minutos ante la Fiorentina y de no ingresar ante Bologna por un problema en el tobillo. Ahora, vivirá el desafío de volver a enfrentar a un grande del Calcio y repetir lo que hizo ante el Milan, donde pese a la derrota, anotó su primer gol en Europa.

“Cuando llegué hablé con el DT (Alberto) Gilardino (Alberto). Él me dijo lo que quería de mí y me recibió muy bien, pero luego del primer partido, cuando me estaba adaptando, hubo cambio de entrenador. El estilo de juego del nuevo técnico (Oscar Hiljemark) hace participativo a los volantes y me acomoda mucho. Vamos a ir mejorando”, declaró el ex Huachipato en ESPN hace unos días.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias