ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El mensaje del DT del Marsella tras el debut de Sánchez

El tocopillano actuó todo el segundo tiempo en su estreno en Francia. Fue igualdad 1-1 e Igor Tudor dejó varios conceptos sobre el delantero.

Actualizado a
Brest's Algerian forward Youcef Belaili (L) fights for the ball with Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez during the French L1 football match between Stade Brestois 29 (Brest) and Olympique de Marseille (OM) at Stade Francis-Le Ble in Brest, western France on August 14, 2022. (Photo by FRED TANNEAU / AFP) (Photo by FRED TANNEAU/AFP via Getty Images)
FRED TANNEAUGetty

Alexis Sánchez inició oficialmente su nueva etapa en el Olympique de Marsella. El chileno debutó en el cuadro francés en la liga de Francia, ingresando en el entretiempo en la igualdad 1-1 de visita contra el Brest.

La actuación de Sánchez fue destacada por el DT del elenco del sur francés, Igor Tudor. “El ingreso de Sánchez fue bueno. Intentó hacerlo lo mejor posible y probó cosas. Desafortunadamente, no funcionó para que pudiésemos ganar”, sostuvo el entrenador croata.

Tudor también se refirió al trámite del encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Ligue 1: “Fue un partido duro contra un muy buen equipo. Creamos cuatro o cinco situaciones de peligro en la primera mitad, especialmente en nuestro lado izquierdo. El problema era que pensábamos que el juego había terminado. Y en la Ligue 1, que es un buen campeonato, todos los partidos son difíciles”.

“El equipo de Brest era bueno, se merecían este empate. Pero, por supuesto, seguiremos jugando así, apoyándonos en los jugadores que van por fuera”, agregó el estratega del Olympique de Marsella”.

Sánchez inicio su participación en el partido, actuando de extremo izquierdo. Sin embargo, promediando el segundo tiempo el DT Tudor dispuso que el chileno se ubicara en la posición de centrodelantero. Finalmente, en esta posición concluyó el encuentro.