CHILENOS POR EL MUNDO

El millonario premio que ganó Erick Pulgar por la obtención de la Libertadores

Flamengo se impuso a Palmeiras y obtuvo 24 millones de dólares. El antofagastino, tras su última renovación, negoció un premio personal multimillonario.

Rio de Janeiro | Actualizado a

Erick Pulgar obtuvo su segunda Copa Libertadores de América tras el triunfo 1-0 de Flamengo sobre Palmeiras el día sábado en Lima.

El antofagastino sumó a su vitrina un trofeo más y celebró junto a sus compañeros la cuarta copa en la historia del ‘Mengão’, transformándose en el brasileño más ganador de esta competencia.

Desde la escuadra rubronegra igualmente celebran los ingresos económicos. Y es que por ganar la Libertadores, al club ingresaron 24 millones de dólares en concepto de premiación por parte de la Conmebol.

Independiente de eso, durante el último verano Pulgar llegó a un acuerdo para renovar con Flamengo, donde quedaron estipulados algunos premios.

Según pudo saber AS, por ganar la copa, Erick se embolsó un premio personal superior a los 155 millones de pesos chilenos, más allá del acuerdo del plantel a nivel grupal con la dirigencia.

El volante tiene otro bono en caso de ganar el Brasileirão, algo que el ‘Fla’ podría conquistar este miércoles cuando reciba a Ceará en el estadio Maracanã.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias