ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El presidente del Marsella da la respuesta más sincera sobre el futuro de Alexis Sánchez

El timonel presentó a Marcelino como flamante entrenador, mientras asume que la continuidad del chileno es aún incierta. “Merece todo nuestro respeto por lo que ha hecho”.

El presidente del Marsella da la respuesta más sincera sobre el futuro de Alexis Sánchez
PEDRO TAPIAPHOTOSPORT

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, fue el encargado de presentar hoy oficialmente al flamante entrenador del equipo, Marcelino García. El español será el encargado de suceder en el cargo a Igor Tudor, quien renunció a comienzos de junio, y darle pelea al PSG en Francia.

Pero las preguntas para Longoria y Javier Ribalta, director deportivo, no fueron todas sobre el flamante entrenador. Varias giraron respecto al futuro de la gran estrella del club la última temporada y que finalizó contrato el 30 de junio sin firmar aún la oferta de renovación. Se trata de Alexis Sánchez.

La máxima autoridad no ha escondido nunca su deseo de mantener al chileno en el plantel, sin embargo, todavía su gestión no ha tenido éxito. Él lo reconoce. “Sobre Alexis Sánchez, terminó contrato el 30 de junio. Hay conversaciones. Hablamos mucho con el entrenador para que vea lo que tiene disponible y conozca a los jugadores”.

Longoria es consciente que debe observar distintas alternativas, mientras espera una respuesta concreta del jugador nacional. “Alexis Sánchez merece todo nuestro respeto, por lo que aporta, por lo que ha hecho. Por lo demás, veremos cómo tener perfiles complementarios a las necesidades del entrenador”.

Por ahora, más allá del contacto, en Marsella no han recibido la respuesta que esperaban hace tiempo. Alexis, por su parte, ha optado por tomarse las negociaciones con calma y observa las distintas alternativas que hay en el mercado. Durante estos días disfruta en Tocopilla, donde incluso fue protagonista de una inesperada ‘pichanga’ con los vecinos.