El problema que Carlos Palacios volverá a vivir en Brasil
El atacante ha sumado minutos en Vasco da Gama y daba la sensación de que era cosa de tiempo para que empezara a ser titular.
El fútbol en Brasil no para y a pesar de que ya ha comenzado el mercado de fichajes de invierno, en la Serie B siguen jugando y Vasco da Gama sigue sumando puntos, siendo hasta ahora el único equipo invicto de la categoría con seis triunfos y cinco empates en 11 fechas.
Carlos Palacios, por su parte, sigue sumando minutos. Si bien el pasado martes no estuvo en el triunfo del ‘Gigante da Colina’ sobre Náutico por acumulación de tarjetas amarillas, el atacante chileno ha sido considerado y cada vez que estuvo disponible sumó minutos.
Eso sí, con poco más de dos meses en el club, Palacios no ha podido convencer para ser titular indiscutido. Esto era un plan a mediano plazo del técnico Zé Ricardo, pero el estratega dejó el club esta semana para irse a dirigir al Shimizu S-Pulse de Japón.
El problema que volverá a tener Palacios
Con la partida del entrenador que pidió su contratación, Palacios volverá a vivir el mismo problema que tuvo en su primera etapa en Brasil junto a Internacional de Porto Alegre: que el DT que lo llevó, se termina yendo al poco tiempo.
En el ‘Colorado’ ocurrió con Miguel Ángel Ramírez. El técnico español alcanzó a convivir con el chileno poco más de dos meses, entre que se dio el traspaso desde Unión Española hasta que acabó el ciclo del entrenador por malos resultados.
Ahora, Vasco tendrá que elegir a un nuevo director técnico y habrá que esperar a ver si tiene considerado a Palacios y, segundo, en qué posición, pues el ex seleccionado nacional no ha encontrado una ubicación definida en el campo de juego ni en su primera etapa con el Inter ni ahora con la escuadra vascaína.