El regreso de Angelo Araos
El mediocampista de Atlético Goianiense puso fin a una recuperación post operatoria que se extendió durante los últimos 11 meses.
En marzo del año pasado, Angelo Araos sufrió con la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y se perdió toda la temporada. Tras una recuperación exitosa, en la que decidió realizar el post operatorio en Atlético Goianiense (club en el que estaba a préstamo), el jugador ya puede decir que está de vuelta.
El chileno sólo ha sumado buenas noticias en este inicio de año: en enero fue confirmado que el ‘Dragao’ le compró el pase a Necaxa y en febrero se produjo su retorno a las canchas. Y es que el técnico Jair Ventura lo convocó por primera vez en 11 meses, en un partido válido por la octava fecha del Campeonato Goiano frente al Goiania Esporte Clube.
Araos estuvo en la suplencia, donde compartió con el reconocido goleador Vagner Love, e ingresó al minuto 86 como mediapunta, justamente por detrás del delantero brasileño. El antofagastino tocó un par de veces el balón, trianguló con algunos compañeros, intentó presionar alto y tuvo una opción de gol en los descuentos.
Sin ser relevante en el trámite del partido en el que Atlético-GO ganó por 3-1, lo más positivo es que el volante nacional ha vuelto a las canchas y, mientras juega el torneo estadual, sumará minutos antes de los grandes desafíos del club: avanzar un par de rondas en la Copa de Brasil y mantener la categoría en el Brasileirao.