El triple movimiento de mercado con Colo Colo como protagonista: Loyola, Pizarro y Galdames
El medio De la Cuna al Infierno, que sigue las novedades de Independiente, se refirió al futuro de los tres jugadores chilenos.


Colo Colo e Independiente podrían estar muy emparentados en este mercado con tres jugadores chilenos como protagonistas.
De acuerdo al medio partidario De la Cuna al Infierno, Felipe Loyola podría partir del club argentino. “Santos de Brasil volvió a la carga. Hace un tiempo ofrecieron seis millones de dólares e Independiente pretende como mínimo siete. Además, de ese monto, deben darle el 50 por ciento a Huachipato. El club argentino quiere venderlo", precisaron.
El rol de Vicente Pizarro y Pablo Galdames
De concretarse el traspaso de Loyola, el citado medio consignó que el apuntado para reemplazarlo es Vicente Pizarro, quien ya estuvo hace un tiempo en el radar del elenco trasandino. El volante albo sería la prioridad y su salida provocaría otra operación entre ambos clubes: “Pablo Galdames podría ir a Colo Colo”, apuntaron.
Noticias relacionadas
El ex Unión y Genoa, entre otros, tiene contrato con Independiente hasta diciembre del 2026, pero no sería prioridad y eso allanaría su retorno al fútbol chileno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

