ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar paga las consecuencias del cumpleaños de Gabigol

El delantero brasilero celebró su cumpleaños por adelantado y a la hinchada de Flamengo no le agradó dicho evento.

Rio de JaneiroActualizado a
Pulgar paga las consecuencias del cumpleaños de Gabigol

No es un misterio que el día a día de Flamengo no es de los mejores. Con solo un objetivo deportivo por delante, la obtención de la Copa de Brasil, los jugadores y Jorge Sampaoli han sido el blanco de las críticas desde que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, a la hinchada de le gustó para nada que Gabriel Barbosa haya preparado una megafiesta para celebrar su cumpleaños número 27. El delantero adelantó el festejo para la noche de este martes en un exclusivo local en una de las zonas más acomodadas de Rio de Janeiro y, hace algunos días, parte de la torcida del ‘Mengao’ anunció que se haría presente para manifestar su descontento.

Peor cayeron dos situaciones más: que Sampaoli haya programado curiosamente el entrenamiento de este miércoles para la tarde y las palabras de los padres de Gabigol, que pidieron sensatez, pues era una fiesta que se venía planificando hace meses, obviando que -en condiciones medianamente normales- Flamengo debería haber estado disputando cuartos de final de Libertadores por estas fechas.

Pulgar paga las consecuencias

Gabi no se dejó amedrentar y siguió adelante con el festejo, al que llegaron algunos de los integrantes del plantel rubronegro. ¡Y también la hinchada! Si bien no fue un número grande, pues las incesantes lluvias hacían más complicado llegar al sector de la fiesta, sí se hicieron presentes alrededor de 35 barristas.

Y algunos invitados lo sufrieron. Gerson Santos, por ejemplo, fue pifiado e insultado, mientras que Erick Pulgar se trasladó en un vehículo que sufrió la pérdida parcial de uno de los retrovisores. La policía descartó que se hubiese llegado a agresiones directas a algún futbolista del ‘Fla’ y, para evitar mayores problemas, se acordonó la calle.

En la víspera del evento, Gabriel Barbosa ya había sido pifiado en el estadio Maracana el sábado pasado, tras conocerse la noticia del cumpleaños. En un momento delicado para el club, habrá que ver cómo reacciona la torcida con Gerson y Pulgar en los próximos partidos.