ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Erick Pulgar tiene fecha de estreno en Flamengo

El cuerpo técnico del equipo rubronegro ya tiene contemplado el día en el que el centrocampista antofagastino podría debutar en Brasil.

Actualizado a
Erick Pulgar tiene fecha de estreno en Flamengo
Gilvan de Souza

Varios desafíos por delante tendrá Flamengo. Este martes jugará por Copa Libertadores, el fin de semana volverá a jugar por el Brasileirao y a mitad de la semana subsiguiente tendrá la revancha de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

En medio de un calendario apretado, justo cuando comienza la recta final de la temporada, Dorival Junior y su cuerpo técnico analizan varias situaciones futbolísticas, como la dosificación de sus hombres claves y cómo ir llevando la situación de Erick Pulgar.

El chileno se integró la semana pasada a los trabajos del equipo carioca y todavía no se estrena con la camiseta rubronegra, pues físicamente no se encontraba en condiciones y durante los últimos días se ha trabajado bastante en ponerlo a punto.

De esta forma, según pudo conocer AS Chile, Dorival Junior pretende que Pulgar sume sus primeros minutos el próximo domingo 14 de agosto, cuando en el Maracana Flamengo juegue con Athletico Paranaense por una nueva fecha de la liga local.

Seguramente el antofagastino irá a la banca este martes, contra Corinthians, pero no se ve factible que pueda estrenarse, salvo que ya en el segundo tiempo el partido este completamente decidido, algo que perfectamente podría pasar, pues el ‘Mengao’ tiene una ventaja de dos goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?