“Está en un nivel superior, es injusto que no esté en la Roja”
“No me quiero meter en el lugar del ‘Tigre’ (Gareca), pero lo quiero ver en la Selección”, comentó Pablo Sánchez sobre su pupilo Fernando Cornejo.


El volante chileno Fernando Cornejo ha causado impacto inmediato en Liga de Quito y su DT, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, no dudó en postularlo para la selección chilena.
“Él nos puede dar un montón de cosas, está en un nivel superior y tiene que ver con un momento de confianza. De los 29 partidos que llevamos como cuerpo técnico, él jugó todos, sólo uno en la banca. Es el que más corre, un kilómetro por encima del que le sigue”, comentó en diálogo con El Futbolero Ecuador.
“Hoy es una injusticia que no esté en la Selección. No me quiero meter en el lugar del Tigre (Gareca), a quien aprecio mucho, pero lo quiero ver en la Roja, sé que ese es su gran deseo”, complementó.
Desde su llegada a Ecuador, Cornejo ha sumado 21 partidos en la liga local y cuatro goles, además se consagró como campeón en el 2024.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos