CHILENOS POR EL MUNDO

“Estamos hablando de un señor del fútbol... Admiración, respeto y agradecimiento, eso es fútbol de hombres”

Matías Almeyda elogió la trayectoria de Manuel Pellegrini en el fútbol y le agradeció su apoyo tras una dura sanción que cumple. “Respeto y honor...”, declaró el argentino.

05/02/26 PARTIDO UNICO COPA DEL REY CUARTOS 
BETIS - ATLETICO DE MADRID 
MANUEL PELLEGRINI SALUDO COHOLO SIMEONE
MGUEL MORENATTI
Actualizado a

El próximo fin de semana se disputará el clásico entre el Sevilla y el Real Betis, un partido que tendrá la presencia de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en la cancha, y de Manuel Pellegrini como entrenador. Antes de este importante duelo, el técnico Matías Almeyda no dudó en elogiar al ‘ingeniero’ por su trayectoria en el fútbol.

“Eso es fútbol, fútbol de hombres, respeto y honor. Estamos hablando de un señor del fútbol. Admiración, respeto y agradecimiento; creo que no solamente yo vi la injusticia”, comentó Almeyda en conversación con DAZN.

Matías Almeyda, el entrenador del Sevilla, no podrá estar en la banca en el clásico ya que fue suspendido por siete fechas tras un polémico reclamo contra el árbitro en el duelo contra el Alavés. A raíz de esto, Pellegrini lamentó esta situación y su ausencia en el clásico.

Noticias relacionadas

“Como todo colega de profesión, es lamentable que haya tenido esa cantidad de fechas de suspensión”, dijo el ‘ingeniero’.

El Real Betis recibirá al Sevilla el próximo domingo 1 de marzo a las 14:30 horas de Chile en el Estadio La Cartuja. Se espera que tanto Alexis Sánchez como Gabriel Suazo sean protagonistas en la vista.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar