Chilenos por el Mundo

“Fantasma” Figueroa sufre en Nicaragua: decisión final

El entrenador chileno sufrió un duro revés tras un fracaso mundialista.

Futbol, O'Higgins vs Universidad de Concepcion
DŽcima fecha, segunda rueda, campeonato Nacional 2019

El entrenador de O'Higgins Marco Antonio Figueroa da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra OÕHiggins en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.

13/10/2019 
Jorge Loyola/Photosport
 
Football, O'Higgins vs Universidad de Concepcion.
tenth date, Championship 2019.

Ohiggins manager Marco Antonio Figueroa instructs his players during a first  division football match played against OÕHiggins at the El Teniente Stadium in Rancagua, Chile.

13/10/2019 
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT
Actualizado a

Marco Antonio Figueroa asumió en la selección de Nicaragua en 2022, con el objetivo de clasificar al Mundial 2026. Sin embargo, su equipo cayó 2-0 ante Haití y quedó fuera de la cita continental.

Esto fue un duro golpe para el “Fantasma”, ya que la federación nicaragüense habría tomado una decisión sobre su futuro. Según informó La Prensa, el ex DT de Cobreloa y Universidad de Chile no será renovado.

“Marco Antonio Figueroa y la Fenifut (Federación Nicaragüense de Fútbol) separarán sus caminos (…) no hay intención de extender el vínculo laboral con el estratega chileno“, publicó el mencionado medio.

Noticias relacionadas

“Fantasma” Figueroa cosechó 16 victorias, 7 empates y 17 derrotas al mando de la selección de Nicaragua.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar