ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo - Internacional: horario, TV, cómo y dónde ver a Arturo Vidal en el Brasileirao 2022

No te pierdas el duelo entre el Flamengo e Inter de Porto Alegre, válido por la fecha 30 del Brasileirao, que se disputa hoy 5 de octubre y que puedes seguir en AS.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores -  Semi finals - First Leg - Velez Sarsfield v Flamengo - Estadio Jose Amalfitani, Buenos Aires, Argentina - August 31, 2022 Flamengo's Arturo Vidal REUTERS/Matias Baglietto
MATIAS BAGLIETTOREUTERS

Este miércoles sigue la acción del Brasileirao con un duelo que tendrá a Arturo Vidal como protagonista. Flamengo, quinto en la tabla de posiciones, recibe a Internacional de Porto Alegre, segundo en la clasificación. Ambos luchan por asegurar un cupo en la próxima Copa Libertadores y seguir a la caza del sólido Palmeiras.

Sigue en vivo el partido entre Flamengo e Internacional del Brasileirao

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Internacional?

El duelo entre el Flamengo de Arturo Vidal y el Inter de Porto Alegre está programado para hoy, miércoles 5 de octubre desde las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El Fla viene de golear 4-1 al Bragantino en la última jornada, cortando una mala racha de cuatro encuentros sin ganar.

Televisión: ¿Dónde ver el Flamengo - Internacional?

El duelo Flamengo-Inter de Porto Alegre se podrá seguir a través de la aplicación Star Plus. Para ello, deberás bajar la aplicación en tu televisor, teléfono móvil o tablet, y luego pagar la suscripción que te permitirá acceder a todo el contenido deportivo. Pulgar volvió lesionado de la gira.

Internet: ¿Dónde seguir online el Flamengo - Internacional?

Todos los detalles del partido entre Flamengo y Inter de Porto Alegre lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?