ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo - Paranaense

Flamengo - Paranaense: horario, TV, cómo y dónde ver a Arturo Vidal en el Brasileirao

Horarios, cómo y dónde ver Flamengo - Paranaense, partido válido por una nueva fecha del Brasileirao. El chileno asoma como titular.

Actualizado a
Flamengo's Chilean Arturo Vidal celebrates after defeating Corinthians during the Copa Libertadores football tournament quarterfinals second leg match at the Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on August 9, 2022. (Photo by Carl DE SOUZA / AFP)
CARL DE SOUZAAFP

Sigue el Flamengo vs Athletico Paranaense de la liga brasileña, en vivo

Arturo Vidal volverá a tener actividad con el Flamengo en el Brasileiaro. La escuadra del chileno recibirá a Athletico Paranaense por la fecha 22 del certamen, luego de la victoria de comienzos de semana ante el Corinthians (1-0), que al cuadro de Río de Janeiro le dio el paso a semifinales de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Flamengo - Athletico Paranaense?

El partido de Flamengo contra Athletico Paranaense se disputará este domingo 14 de agosto a las 15:00 horas. Siguiendo la línea de rotaciones en la titularidad que pone en práctica el DT Dorival Junior por la participación en la Libertadores, el Brasileirao y la Copa de Brasil, es altamente probable que Vidal actúe desde el minuto inicial.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Flamengo - Athletico Paranaense?

La brega entre Flamengo y Athletico Paranaense no será transmitido por televisión. Sin embargo, lo podrás seguir en forma online por Star+ y Fanatiz. El equipo de Vidal volverá a enfrentarse con el cuadro del sur de Brasil en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la ida empataron 0-0 en Río de Janeiro.

Internet: ¿Dónde puedo en directo online el Flamengo - Athletico Paranaense?

El encuentro de la escuadra de Vidal contra Athletico Paranaense lo puedes seguir a través de AS.com. Acá tendrás el mejor minuto a minuto del duelo y posteriormente podrás leer la crónica del pleito. También podrás conocer las reacciones de los protagonistas más relevantes.