CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo se acostumbra a festejar

El cuadro de Jorge Sampaoli derrotó por 2-1 al Athletico Paranaense y así, alcanzó su cuarto triunfo consecutivo. Erick Pulgar jugó el partido.

PAULA REIS

Con Erick Pulgar durante todo el partido, Flamengo venció por 2-1 al Athletico Paranaense en la ida de los cuartos de final de Copa de Brasil. El elenco de Jorge Sampaoli se recuperó a tiempo en el Maracaná.

Athletico Paranaense, que tuvo a Luciano Arriagada en la banca, abrió la cuenta cuando transcurrían siete minutos. Luego de un despeje de la visita, Erick Pulgar quedó como último hombre y no pudo controlar ante la presión rival: el uruguayo Agustin Canobbio recibió una asistencia y marcó.

Sin embargo, Flamengo se recuperó en el complemento. Pedro igualó a través de un penal y cuando faltaban 20 minutos, Bruno Henrique dio vuelta el marcador luego de un centro de Giorgian de Arrascaeta.

Arturo Vidal no ingresó y Flamengo sumó su cuarta victoria seguida. La vuelta para definir al semifinalista de Copa de Brasil será el miércoles 12 a las 20:30 horas.