ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Futuro en la Roja, reemplazante y próximo Mundial: el claro mensaje de Bravo

En la antesala del inicio de la liga española con el Betis, el arquero nacional abordó su situación en la escuadra que dirige Berizzo. “No hemos tenido ningún tipo de contacto”.

Actualizado a
Futuro en la Roja, reemplazante y próximo Mundial: el claro mensaje de Bravo

Claudio Bravo vive los días previos al inicio de la liga de España, que comenzará este viernes. El arquero nacional, eso sí, debutará con el Betis el próximo lunes 15 de agosto, ante el Elche como local en el estadio Benito Villamarín.

Lo que viene con Chile

La nueva temporada que se avecina en el fútbol hispano fue el tema central de la conversación que Bravo sostuvo con Radio Sevilla. Sin embargo, también se dio un tiempo para abordar su actualidad en la Roja, que ahora se encuentra bajo el mando del DT Eduardo Berizzo.

El arquero del Betis sorprendió con algunas de sus declaraciones. “No hemos tenido ningún tipo de contacto (con Berizzo)”, fue una de las frases que llamó la atención.

Decisión de Berizzo

Luego, Bravo ahondó en el tema: “Mi continuidad es algo que también lo fija mucho el rendimiento. Si sigo manteniendo el rendimiento de mis últimas dos temporadas, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí. Depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven, porque de aquí al próximo Mundial hay un camino muy largo”.

“(La convocatoria) no necesariamente depende de mí, depende más de lo que busque el técnico (...) Por eso digo que no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club”, agregó también el arquero nacional.

Por último, Bravo puntualizó que “a nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico”.