ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Gabriel Suazo: “Me hubiese encantado dejarle dinero a Colo Colo, pero...”

El lateral derecho del Toulouse respondió a su ex representante. “Jamás en todos los años me llegó una oferta formal”, reveló.

Luis Reyes
Actualizado a
Gabriel Suazo: “Me hubiese encantado dejarle dinero a Colo Colo, pero...”
VALENTINE CHAPUISAFP

El lateral derecho del Toulouse y la selección chilena, Gabriel Suazo, respondió a su ex representante, Alan Silberman, quien acusó a su nuevo agente, Fernando Felicevich, de haberle robado su representación.

“Todo eso es mentira. Jamás en todos los años que estuve con Silberman me llegó una oferta formal. Nunca”, reveló Suazo, en conversación con La Tercera.

El seleccionado nacional señaló que “en ningún momento me llegó ninguna oferta por parte de Silberman y Jason. Trabajé con ellos entre 9 y 10 años, desde que tenía 15 o 16 años. Desde el principio siempre dije que mi sueño era jugar a Europa y en ningún momento me llegó una oferta, siendo titular y capitán de Colo Colo, sobre todo, estos últimos dos años, y además jugador de la Selección”.

“Me comenzaron a hablar a mí directamente desde otros países, que había mandatos, tanto de Silberman como de Jason Pappe, para el mismo club por mí. Es decir, para darte un ejemplo, que a mí me estaban ofreciendo tres intermediarios distintos al mismo club. Entonces, claro, en qué momento un club va a confiar en un jugador si lo ofrecen tres agentes diferentes. Me empezaron a llegar a mi WhatsApp personal distintos mandatos para distintos clubes, y a veces mandatos para los mismos clubes, pero de distintas personas”, contó Suazo.

El lateral del Toulouse profundizó que “es totalmente mentira que me llegó una oferta y que yo rechacé una oferta para que Colo Colo no recibiera dinero. Como te digo, me hubiese encantado dejarle dinero al club, pero, lamentablemente, nunca llegó una oferta para poder hacerlo. En ningún momento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?