Chilenos por el Mundo
Golpe a Tomás Alarcón
El volante está realizando la pretemporada en Cádiz y el chileno busca un lugar. Este fin de semana hubo señales de lo que será su futuro.
Tomás Alarcón vive semanas clave para diucidar su futuro. Tras su cesión en el Real Zaragoza, el volante regresó al Cádiz, club dueño de su pase hasta 2025, y ha realizado la pretemporada con el plantel. En los dos primeros amistosos sumó 90 minutos, pero este fin de semana el panorama cambió.
Este domingo se midieron al Espanyol y el DT Sergio González dio una señal clara.
“Los dos únicos futbolistas que no intervinieron por una decisión técnica fueron Mabil y Tomás Alarcón. Es sabido que los dos tienen que buscar equipo porque no entran en los planes del club para la próxima campaña y puede ser la tónica de los partidos que restan de preparación: lo más normal es que no participen”, afirmó el portal El Desmarque.
Así, el ex O’Higgins deberá buscar un nuevo préstamo para relanzar una estadía en Europa que ha ido de más a menos. Al llegar a Cádiz fue titular de inmediato y mostró buen nivel, pero entre lesiones y el cmabio de técnico, perdió protagonismo. En Zaragoza tambiérn empezó en el 11 inicial, pero una expulsión y otro problema físico lo terminaron relegando.