CHILENOS POR EL MUNDO
“He venido para ser feliz”: Vidal se desahoga tras su semana más polémica y aclara su futuro
El volante recibió duras críticas tras su fuerte enojo y envió un mensaje en redes sociales. “Quiero pedir disculpas”.
Arturo Vidal fue protagonista del triunfo de Flamengo ante Boavista, aunque no por su actuación en cancha. El rol de secundario que hoy tiene en el equipo brasileño mantiene molesto al chileno, que ésta vez fue captado por las cámaras.
Como es su costumbre, Vidal decidió desahogarse a través de redes sociales. Ahí escribió un mensaje potente, intentando apagar el incendio y cerrar su semana más difícil desde que aterrizó como una estrella en Brasil el año pasado.
“Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que aveces mi temperamento me gana”, fue su primer mensaje. El ex Inter no fue considerado en el duelo por el Campeonato Carioca y explotó de rabia en el banco de suplentes.
“Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero”, agregó.