ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Es el día más triste de mi vida”: el emotivo mensaje de despedida de Isla

El lateral escribió un emotivo mensaje en redes sociales, donde despide a su hija Luz, quien se va a vivir a España junto a Gala Caldirola.

Actualizado a
“Es el día más triste de mi vida”: el emotivo mensaje de despedida de Isla

Mauricio Isla se ha tomado una pausa en su carrera tras su salida anticipada de Universidad Católica a mitad de mayo, y por ahora no hay luces respecto a su próximo desafío, pese a que lo han vinculado con varios equipos del exterior.

Una de las principales razones que retrasa la decisión de Isla tiene que ver con el ámbito personal, donde está viviendo cambios importantes. Esta semana su hija menor Luz se fue a vivir a España junto a la madre y ex esposa del futbolista, Gala Caldirola.

Isla, muy emocionado, la despidió con un emotivo mensaje en redes sociales. “Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeña. Ten claro que papá seguirá luchando por ustedes y de dónde este le pediré a Dios que la cuide mucho”.

Respecto al ex lateral de Udinese y Juventus, tiene decidido continuar su carrera fuera del país, sin embargo, todavía no ha decidido dónde. Las ofertas de Sudamérica no lo convencen y está a la espera una oferta de un mercado más atractivo como la MLS o Europa, donde podría estar más cerca de sus hijas.