ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Inter extiende la pelea con el Milan con Alexis en cancha

El Internazionale sigue en la lucha por el título luego de vencer al Cagliari y quedar a dos del líder de la Serie A.

Actualizado a
Inter extiende la pelea con el Milan con Alexis en cancha

Inter de Milán derrotó al Cagliari 1-3 en el estadio Arena Cerdeña, y extendió hasta la última fecha la pelea por el Scudetto. Con los tres puntos obtenidos este domingo, el equipo dirigido por Simone Inzaghi alcanzó las 81 unidades y se mantiene a dos del líder Milan, a falta que dispute tan solo una jornada de la Serie A 2021-2022.

El encuentro comenzó con un Inter muy agresivo en los primeros minutos y en el inicio del enfrentamiento, el arquero Alessio Cragno ya se convertía en figura, luego de desviar un complicado disparo de Ivan Perišić. Posteriormente, llegó un tanto de Milan Škriniar, pero este fue anulado; no obstante, la igualdad le duró poco al local, porque Matteo Darmian apareció a los 24′ para anotar el primero del partido.

Al termino de la primera etapa, Inter de Milán pudo marcar el segundo, pero Cragno estuvo notable para evitar el segundo del Internazionale y el primero de Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, Inter ingresó nuevamente con una gran vocación ofensiva y a los 50 minutos de partido apareció Lautaro Martínez solo frente al meta del Cagliari, para así marcar el 2-0, con un remate por debajo del arquero italiano.

El descuento de Cagliari lo realizó Charalambos Lykogiannis, con un tremendo remate fuera del área, que se coló en el ángulo del pórtico defendido por Samir Handanovič. Fue el 1-2.

Hasta que para sentenciar el juego, nuevamente marcó el argentino Martínez, tras un pase de Gagliardini, que lo dejó solo y esta vez, el “Toro” levantó el balón para marcar su segundo tanto y el tercero del Inter.

Alexis Sánchez ingresó a los 85′ por Lautaro Martínez, teniendo una correcta actuación en los diez minutos que alcanzó a disputar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?