La ciudad que espera a Brereton: “Es un lugar para vivir de todo”
El delantero de la Roja está a un paso de llegar a Villarreal y el DT de Blackburn asume su partida. El jugador de 23 años ya busca casa.
Ben Brereton dejará Inglaterra a partir de julio y se transformará en futbolista del Villarreal. El delantero de la selección chilena llegó a un acuerdo de palabra y está a un paso de firmar su contrato con el cuadro español, según informaron medios europeos. En Blackburn ya están resignados a aperder al futbolista de 23 años.
“Aún no he recibido nada oficial, pero ya lo he dicho: sería una gran sorpresa si él sigue aquí la próxima temporada”, explicó su DT, Jon Dahl Tomasson, a Lancs Live.
En ese contexto, y con un contrato que se extendería por cuatro años, Brereton ya busca casa. El jugador de la Roja ha analizado distintos lugares de Castellón y una de las opciones es Benicàssim, una localidad ubicada a 23 kilómetros de Villarreal.
Los habitantes de Benicàssim disfrutan las playas “mágicas e interminables. Aguas de color celeste y transparente que conviven con retazos de nuestra historia”: Els Terrers, Heliópolis, Torre San Vicente, Voramar y Almadraba son muy valoradas.
El lugar es apodado “la joya del Mediterráneo” y según el Instituto Nacional de Estadística de España, tiene alrededor de 19 mil habitantes. También es característico por ser una “tierra de festivales”, de música, teatro, cine y danza. Hay actividades durante todo el año “sin importar el género o estilo que te guste”.
La naturaleza, su historia, la gastronomía y su patrimonio arquitectónico son otros atractivos del futuro hogar de Ben Brereton, según distintos portales de turismo.
La localidad, incluso, ha sido destacada por el sitio oficial de Villarreal: “Es una ciudad para vivir de todo y se ha convertido en un gran centro turístico de la provincia. Las playas son el principal atractivo, pero no son el único contacto con la naturaleza, ya que el Desert de Les Palmes y la Vía Verde también son una gran opción para todos los amantes del senderismo y las rutas”.
“Su clima cultural y agenda de artes centra su mayor afluencia en los meses de verano, donde el FIB y el Rototom Sunsplash, atraen a más de 200.000 personas en cada evento para disfrutar de la mejor música”, complementó el club sobre el lugar que recibirá a Brereton, a su novia Kimberley Abbot y a su hijo Mason Brereton.