ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La decisión del DT del Marsella con Sánchez

Según la prensa francesa, el delantero estaba en duda para el partido de este domingo contra el Nantes y hoy hubo importantes novedades.

Actualizado a
Brest's Algerian forward Youcef Belaili (L) fights for the ball with Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez during the French L1 football match between Stade Brestois 29 (Brest) and Olympique de Marseille (OM) at Stade Francis-Le Ble in Brest, western France on August 14, 2022. (Photo by FRED TANNEAU / AFP) (Photo by FRED TANNEAU/AFP via Getty Images)
FRED TANNEAUGetty

El panorama de Alexis Sánchez con miras al partido ante el Nantes vivió un giro radical en el Olympique de Marsella. Ahora, el chileno despunta como titular, luego de que solo ayer su presencia estuviera en duda, según la prensa deportiva de Francia.

Finalmente, Sánchez haría su estreno desde el minuto inicial este sábado, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Velodróme. El partido contra el Nantes es válido por la tercera fecha de la Ligue 1 y la nueva escuadra del chileno registra un triunfo y un empate en inicio de la temporada.

Los medios francesas indican que Sánchez sería parte del gran cambio que el DT Igor Tudor realizaría en la línea ofensiva del Olympique de Marsella. De los tres atacantes, solo se mantendría el centrodelantero Arkadiusz Milik y el estratega habría optado también por el ingreso de Dimitri Payet junto a la primera titularidad del chileno.

Sánchez debutó oficialmente en la liga de Francia el fin de semana pasado. Actuó todo el segundo tiempo en el empate de visita 1-1 contra el Brest. En el inicio de su participación se ubicó como extremo izquierdo, pero tras la inclusión de Payet se posicionó como centrodelantero.

Con toda seguridad, Milik se ubicará en el eje del ataque contra el Nantes y las posiciones de extremos serán ocupadas por Sánchez y Payet. Lo que no está claro todavía es por cuál sector se ubicará inicialmente el Chileno, dado que Payet inicialmente también actuó como extremo izquierdo.