ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La despedida de Erick Pulgar

El volante nacional escribió en redes sociales un mensaje tras su último partido en el Galatasaray. “Fue muy feliz en Estambul”.

Actualizado a
ANTALYA, TURKIYE - MAY 20: Erick Pulgar (R) of Galatasaray in action against Luiz Adriano (L) of Fraport TAV Antalyaspor during Turkish Super Lig week 38 soccer match between Fraport TAV Antalyaspor and Galatasaray at Antalya Stadium in Antalya, Turkiye on May 20, 2022. (Photo by Mustafa Ciftci/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Erick Pulgar vive días clave. El chileno fue titular el viernes en el empate de Galatasaray ante Antalyaspor y acabó así su préstamo en el elenco turco. Por lo mismo, el ex UC utilizó su cuenta de Instagram para entregar un mensaje de despedida.

“Terminando una buena temporada. El fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club y una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas de Galatasaray que me demostraron tanto cariño. Fui muy feliz en Estambul”, escribió.

¿Y qué pasará con su futuro? “¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!”, fue la única alusión que hizo sobre lo que se vendrá para él en la nueva temporada.

Por contrato Pulgar debe volver a la Fiorentina, club donde tiene contrato hasta junio del 2023. De todas formas, aún no es seguro que continúe en ese equipo de Italia y todo debiera definirse en las próximas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?