Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

CHILENOS POR EL MUNDO

La dura confesión de un ex Colo Colo: “Discriminaron a mi hijo”

Raúl Olivares, meta de Universitario de Vinto, abordó la situación luego de ser figura ante Nacional Potosí: “Es Increíble el profesionalismo de algunos”.

Felipe Silva
La dura confesión de un ex Colo Colo: “Discriminaron a mi hijo”

{El pasado domingo, un chileno fue figura en el fútbol boliviano: se trata del arquero Raúl Olivares, parte de Universitario de Vinto, quien hizo un gran partido contra Nacional Potosí (2-2) por la Copa de la División Profesional.

A raíz de ello, Olivares fue escogido como el mejor del duelo por la transmisión oficial y en esa instancia, el meta agradeció los elogios. Sin embargo, también reveló una dura situación que ha debido enfrentar junto a su familia en el último tiempo. En concreto, el ‘Araña’ contó que discriminaron a su hijo en el jardín por tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDH).

“Quiero mandarle un saludo a mi hijo Máximo, ya que estamos pasando por un proceso... Mira, este guante dice TDH, mi hijo tiene TDH, y del jardín lo mandaron para la casa por tres meses”, partió relatando Olivares, visiblemente emocionado, y luego mencionó el nombre del recinto que no trató de buena forma a su pequeño: “Es ‘Mi pequeña casita’, ese jardín de Cochabamba”.

Luego, Raúl Olivares comentó que “lo saqué (de dicho jardín) y ahora está en otro donde realmente hay gente responsable, que es ‘Trazitos’, así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento”.

De todos modos, el ex portero de Colo Colo no se quedó ahí y también abordó la situación en sus redes sociales. “Gracias a @tigosportsbol por este pequeño espacio para expresar el apoyo a mi hijo y sobre todo al jardín #trazitoycolors. No así al otro jardín que discriminó a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa por tres meses con tarea”, escribió Olivares en Instagram.

“Increíble el grado de profesionalismo de algunos, pero estoy contento por la evolución que ha tenido Máximo, porque en esto se trabaja en equipo. Que Dios los bendiga a todos, sobre todo a esos padres que tienen este tipo de lucha”, cerró.