La insólita situación que vivió un futbolista chileno: ¡en menos de tres semanas!
Matías Cavalleri, que hace poco cambió de club, ha vivido una experiencia muy particular en el Centro Sportivo Alagoano, su actual club.

Un particular situación está viviendo Matías Cavalleri en Brasil. Tras dejar el fútbol chileno, el extremo firmó en Paysandú, equipo en el que no tuvo mucho protagonismo a pesar de haber anotado el gol más importante de la temporada.
El chileno convirtió en la final de la Copa Verde 2025, lo hizo en los descuentos y luego en la tanda de penales que se dio gracias a su anotación, lo que le permitió sumar el primer título de su carrera.
A pesar de eso, su entrenador Márcio Fernandes no le daba muchas posibilidades de jugar. Por lo mismo, Cavalleri firmó con el Centro Sportivo Alagoano, escuadra en la que empezó a ver minutos de la mano de Higo Magalhaes.
Sin embargo, hace 18 días despidieron al técnico y ficharon a Márcio Fernandez, con quien había coincidido en la primera parte del año. A pesar de eso, la convivencia no fue muy duradera, pues ocurrió algo bien insólito.
Noticias relacionadas
CSA despidió a Fernandes y recontrató en menos de tres semanas a Magalhaes. Con esto, se espera que el club mejore los resultados, pues para seguir con la ilusión de ascender a la Serie B necesita quedar entre los ocho mejores de la Serie C para jugar playoffs y hoy son novenos con 21 puntos, ad portas de avanzar de ronda y con tres fechas por jugar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar