ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La locura que desató Alexis Sánchez en su arribo a Marsella

El delantero aterrizó este martes para firmar por su nuevo equipo. Fue recibido por una multitud de fanáticos, quienes no dudaron en dedicarle cánticos.

Actualizado a
La locura que desató Alexis Sánchez en su arribo a Marsella

Alexis Sánchez está listo para vivir otra aventura en su carrera. Durante este martes, el delantero chileno llegó a Francia para convertirse en la nueva figura del Olympique de Marsella, el equipo más popular del país galo.

En su arribo, el ex atacante del Inter fue recibido por una multitud de fanáticos del Marsella, quienes le dedicaron cánticos al ritmo de un bombo y acompañados de un megáfono. Los más osados, por su parte, encendieron bengalas.

En el lugar también se pudo ver una bandera chilena, lo que grafica que el respaldo hacia Alexis es total. El referente de la Roja jugará en la Ligue 1 por los próximos dos años y buscará dar lo mejor en la UEFA Champions League.

Otro situación llamativa fue que, en su llegada a Francia, Alexis apareció con la indumentaria del Olympique de Marsella y se reveló que utilizará el dorsal 70. Un número que nunca ha portado en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?