ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Se reabre una oportunidad para Alexis Sánchez

La prensa en Europa insistió en que el tocopillano cuenta con chances de volver a un grande de Italia. Sin embargo, su llegada depende de otros fichajes.

Marseille bet big to keep Alexis Sánchez

A partir de este fin de semana, las grandes ligas de Europa se ponen en marcha con el comienzo oficial de las temporadas en Inglaterra y España. Sin embargo, el futuro de Alexis Sánchez sigue en duda y todavía hoy se encuentra sin club.

El chileno ha sido vinculado con varios equipos y ahora se le volvió a relacionar con el Inter de Milán. El periódico italiano Corriere della Sera informó que Sánchez sigue estando en la consideración del DT Simone Inzaghi, quien busca un cuarto delantero para cerrar el plantel ante la más probable salida de Romelu Lukaku.

El técnico del Inter, en todo caso, tiene como primera opción a Álvaro Morata. “Es el favorito de Simone Inzaghi, pero el Atlético (de Madrid) exige los 21 millones (de euros) de cláusula en una solución única, que el Inter no parece poder permitirse”, publicó el periódico italiano.

Por lo tanto, Corrierre della Sera detalló que el cuadro ya realiza gestiones por el fichaje de otro delantero. “Se ha iniciado una discusión concreta con el Oporto (de Portugal) por Mehdi Taremi, de 31 años, quien también es muy apreciado por el técnico nerazzurro”.

Profundizando en esta última opción de fichaje para el ataque del Inter, el medio de comunicación italiano precisó que “Inzaghi sueña con un cuarteto integrado por Lautaro (Martínez), Thuram, Taremi (o Morata) y Alexis Sánchez”.

En la nómina de los delanteros no figura el argentino Thiago Correa, quien llegó al cuadro lombardo durante la etapa de Sánchez en el club. El trasandino saldría a préstamo y entonces Sánchez podría ocupar su lugar, de acuerdo al periódico de Italia.

La inversión hoy hay que hacerla en el primer delantero, porque Correa sigue sin poder colocarse en otro club”, publicó finalmente el Corriere della Sera, por lo que la situación de Sánchez aparentemente seguiría en espera.