ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

“Un niño”: la conversación de Vidal con Pinilla antes de viajar a Brasil

Mauricio Pinilla posee un lazo estrecho con el hombre del Inter de Milán y contó cómo aguarda el retorno a Sudamérica: “Parece un niño, está feliz”.

Actualizado a
“Un niño”: la conversación de Vidal con Pinilla antes de viajar a Brasil

La información es que Arturo Vidal se encuentra a un paso de sellar su incorporación a Flamengo. De hecho, se aseguraba que este miércoles el todavía volante del Inter de Milán viajaría a Brasil para ser presentado en los próximos días como nuevo jugador del cuadro de Río de Janeiro.

Quien se refirió al retorno de Vidal a Sudamérica fue Mauricio Pinilla. El ex delantero y actual comentarista deportivo posee un lazo estrecho con el mediocampista de la Roja. Se refirió al momento del hombre del Inter en el emisión de F 360 en ESPN.

“Antes de entrar al programa hablé con Arturo. Parece un niño, está feliz, está vuelto loco, quiere jugar, ponerse la camiseta, la quiere romper. Le volvió el alma al cuerpo tras las peleas en el Inter. Está desesperado por empezar a jugar”. sostuvo Pinilla.

Al parecer, la falta de acuerdo en el valor de recisión de contrato del chileno con el elenco italiano mantiene en suspenso la operación con Flamengo. Vidal posee un año más de contrato en el Calcio y finalizaría el vínculo por no menos de 4 millones de euros, cifra los lombardos esperan aminorar.