ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los chilenos que brillan en el extranjero: ¡qué golazos!

Revisa los goles de Diego Rubio y Jean Meneses, quienes fueron figuras en las victorias de sus equipos.

Actualizado a
MEX641. TOLUCA (MÉXICO), 07/08/2022.- Jean Meneses (d), del Toluca, celebra después de anotar un gol ante Tijuana hoy, durante un partido por la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México (México). EFE/ Alex Cruz
Alex CruzEFE

Una exitosa jornada tuvieron este fin de semana los delanteros chilenos: Diego Rubio y Jean Meneses. El atacante que juega en la Major League Soccer por el Colorado Rapids, marcó el segundo tanto de su equipo, en el triunfo por 4-3 frente al Minnesota United; por su parte, en la Liga MX, el puntero izquierdo también se matriculó con un tanto, en la victoria del Toluca por 3-1 frente al Xolos Tijuana de Joaquín Montecinos.

Rubio anotó su tercer tanto en los últimos cuatro encuentros del Colorado Rapids. En la jornada pasada de la MLS, marcó contra el New York Red Bull en lo que fue la victoria de su equipo por 5-4 y anteriormente realizó un gol también frente a los Ángeles Galaxy.

De esa manera, el ex Colo Colo se consolida en el balompié estadounidense, teniendo hasta el momento una gran temporada 2022, en la que el delantero chileno ha marcado 11 goles en 24 partidos jugados. Sin embargo, a pesar de sus tantos, su equipo se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 30 puntos en 23 partidos disputados.

El próximo desafío de Diego Rubio, será el sábado 13 de agosto cuando Colorado Rapids reciba en el estadio Dick’s Sporting Goods Park a Columbus Crew.

Por su parte, Jean Meneses marcó su segundo tanto con la camiseta del Toluca y tras el triunfo ante el Xolos de Tijuana, su escuadra se encuentra en la tercera posición del Torneo de Apertura de la Liga MX con 14 puntos obtenidos en siete encuentros disputados.

El siguiente duelo del equipo de Meneses, será el domingo 14 de agosto contra el Cruz Azul, como visitantes en la jornada ocho del Torneo de Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?