ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los millones que recibirá la UC por el traspaso de Diego Valencia

Según informan desde Europa, ya hay acuerdo entre la UC y la Salernitana. Firmará hasta el 2026 y viajará en los próximos días.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Sao Paulo.
Copa Sudamericana 2022.
El jugador de Universidad Catolica Diego Valencia, derecha, celebra su gol contra Sao Paulo durante el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.
30/06/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Sao Paulo.
2022 Copa Sudamericana Championship.
Universidad Catolica’s player Diego Valencia, right, celebrates his goal against Sao Paulo during match round of 16 of Copa Sudamericana championship held at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
06/30/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Diego Valencia dará el gran paso de su carrera. El delantero será nuevo jugador de la Salernitana, elenco de la Serie A de Italia y en los próximos días viajará a Europa para sellar el traspaso.

Según publica el sitio salernitananews.it, el elenco dirigido por Davide Nicola desembolsará 2,5 millones de Euros por el pase y el vínculo será hasta el 2026. En los cruzados, el contrato expiraba en diciembre, por lo que era la gran oportunidad para vender a uno de sus jugadores más exportables.

La Salernitana se salvó con lo justo del descenso en la temporada pasada y tiene como nombre estrella a Franck Ribery. Durante este mercado también sonó el nombre de Ben Brereton, pero el alto costo impidió que fructifiquen las conversaciones.