ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: ¿Cuándo será presentado como jugador de Flamengo?

El ‘King’ aterrizó en el aeropuerto Galeão de Río de Janeiro para incorporarse a Flamengo. Sin embargo, aún no será presentado.

Actualizado a
Arturo Vidal: ¿Cuándo será presentado como jugador de Flamengo?

Arturo Vidal ya llegó a Río de Janeiro, Brasil, para fichar en Flamengo. El volante chileno llegó en un vuelo chárter al aeropuerto Galeão, donde era esperado por una gran cantidad de hinchas rojinegros.

En medio de su caótica llegada, el ‘King’ señaló que “estamos en conversaciones, estoy muy contento de estar acá en Río. Lo bueno es que podré ver hoy el partido de Flamengo como hincha. Espero que ganemos”.

Lo cierto es que aún faltan los últimos detalles de la documentación, por lo que Vidal aún no será anunciado oficialmente por el gigante brasileño. De hecho, deberá regresar a Italia el fin de semana, para cerrar temas con el Inter de Milán. Recién a fines de la próxima semana será presentado con la camiseta rojinegra.

Eso sí, se espera que el ‘King’ esté presente en el estadio Maracaná esta noche (20:30 horas), cuando Flamengo reciba a Deportes Tolima de Colombia, por los octavos de final de Copa Libertadores.

Este jueves, Vidal se realizará algunas pruebas físicas, además de ajustar, junto a su representante, los últimos detalles para su incorporación al cuadro campeón de Copa Libertadores en 1981 y 2019.

La figura de la Roja conocerá las instalaciones de Flamengo en Río de Janeiro y dedicará su tiempo libre para ver el tema de la mudanza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?