ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Malas noticias para Gary Medel

El Brasileirao entró en su recta final, quedan solo dos fechas para que termine y Vasco da Gama se está salvando del descenso por un punto.

Rio de JaneiroActualizado a
Malas noticias para Gary Medel
Leandro Amorim

Un delicado momento vive Vasco da Gama en Brasil. El equipo capitaneado por Gary Medel se encuentra en la 16ª posición en la tabla del Brasileirao 2023, salvándose de la zona de descenso por un solo punto y a falta de dos fechas para el término del torneo.

Al ‘Gigante da Colina’ le quedan dos encuentros por el Campeonato Brasilero, donde se jugará la permanencia en la Serie A. Este domingo visitarán a Gremio en Porto Alegre (que pelea por entrar directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores) y cerrarán la temporada el miércoles frente a Bragantino en Rio de Janeiro.

Eso sí, hay una mala noticia para el ‘Pitbull’. Y es que, Medel no podrá jugar ante el equipo de Luis Suárez por un edema en el muslo derecho, aunque se harán todos los esfuerzos para que pueda jugar el vital compromiso del próximo miércoles.

El chileno había terminado con complicaciones en el empate 0-0 con Athletico Paranaense el sábado pasado y, ante la ausencia de otros defensores, arriesgó en el partido del martes frente a Corinthians, donde terminaron perdiendo por 4-2.

Al final, la pelea por conocer al cuarto descendido a la Serie B quedó reducida a tres equipos: Bahia, 17° con 41 puntos y -5 en diferencia de gol (actualmente bajando); Vasco, 16° con 42 y -10; y Santos FC, 15° con 43 y -21.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas