Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Chilenos por el Mundo

“Mandaron un par de ofertas y el club las rechazó; es un orgullo que vengan por mí”

Álvaro Madrid, capitán de Everton, se sinceró acerca de las tratativas para ir a Liga de Quito. “Uno tiene sueños de jugar en el extranjero”, admitió.

“Mandaron un par de ofertas y el club las rechazó; es un orgullo que vengan por mí”
Pepe Alvujar
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Una de las grandes teleseries de este mercado ha sido el futuro de Álvaro Madrid. El volante de Everton lleva varios años de regularidad y ahora tiene la gran chance de dar el salto a Liga de Quito. En diálogo con Deportivismo de Ecuador, el también seleccionado nacional contó en qué van las negociaciones.

“El interés está y le hicieron una oferta formal a mi representante. Apenas me lo dijeron y me mostraron las condiciones, me gustó y me interesó. Uno tiene el sueño de jugar en el extranjero y me siento orgulloso de que un club como Liga venga por mí”, expresó.

Noticias relacionadas

Luego, sobre los avances, el jugador fue claro. “Voy preguntando cosas puntuales a mi representante, para no faltar el respeto a Everton. Mandaron un par de ofertas y Everton las rechazó, porque quieren que paguen el 100% de mi pase y espero que se llegue a un acuerdo. Quizás el club piensa que tengo un valor más alto, que es válido y concuerdo con eso. La Selección te da un plus extra... Estoy con ganas de ir, pero si no se da, soy un convencido de que las cosas suceden por algo”.

“Espero que dentro de una semana se solucione todo para estar tranquilo y enfocarme en lo que se venga o en mi rol como capitán acá”, cerró.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos