ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Pronto tendrá estatus de héroe”: Marcelino encanta al Norwich y lo comparan con crack de la Premier

Chris Reeve, uno de los hinchas más famosos del equipo y Co-Host del programa Talk Norwich City, habló con As y alabó al volante chileno.

Actualizado a
“Pronto tendrá estatus de héroe”: Marcelino encanta al Norwich y lo comparan con crack de la Premier

Marcelino Núñez fascina a Inglaterra. El volante nacional se ha hecho notar en sus primeras semanas en Norwich, no solo porque logró rendir de forma inmediata, sino también por su carismática personalidad. El ex UC ya protagoniza varios de los videos que los ‘Canarios’ suben a redes sociales, los que están repletos de comentarios elogiándolo. Chris Reeve, uno de los hinchas más famosos del equipo y Co-Host del programa Talk Norwich City, explica el fenómeno que causó el nacido en Colina.

“Marcelino se ha llevado al Norwich City ‘como pato al agua’, como decimos en Inglaterra. A veces, a los jugadores extranjeros les toma tiempo adaptarse, pero él ha tenido un impacto positivo en cada partido en el que ha jugado”, señala Reeve, que cuenta con casi 15 mil seguidores en su cuenta de Twitter, @ChrisReevo.

Chris Reeve
Ampliar
Chris Reeve

- ¿Cuáles piensa que son sus principales virtudes?

- Se ve muy cómodo con el balón, dictando el juego, excelente visión de pase y grandes habilidades. Gracias a sus idas y venidas, algunos seguidores del Norwich City ya comentan que podría ser ‘el nuevo Emi Buendía’, que fue todo un éxito para nosotros.

- ¿Cree que podría llegar a convertirse en referente del Norwich?

- En este momento, con lo que hemos presenciado, no sería exagerado si dijera que rápidamente aclamará el estatus de héroe de culto en Carrow Road. Ya se escuchan fuertes cánticos de “¡Núñez, Núñez, Núñez!”. Después de su maravilloso tiro libre contra Hull, hay un verdadero murmullo de emoción cuando se pone de frente para patear un tiro libre.

- Y recién lleva algunos días en el club…

- La consistencia lo es todo en el fútbol, por supuesto, pero Marcelino puede estar orgulloso de su comienzo perfecto en Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?