Marcelo Salas regresa a Italia y es recibido como una leyenda: el Olímpico, a los pies del chileno
El ex goleador de la Lazio fue homenajeado en medio del partido contra Torino: “Es un placer estar aquí, estoy emocionado y nervioso”.


Marcelo Salas marcó una época en la Lazio. El ex delantero chileno estuvo en el club entre 1998 y 2001, y dejó números fantásticos: disputó 117 partidos, anotó 49 goles, dio 13 asistencias y ganó seis títulos, entre ellos una Serie A y una Supercopa de Europa.
Salas es tan querido en la Lazio, que la institución le rindió un homenaje este lunes, en la previa y en el descanso del encuentro con Torino. El ‘Matador’ estuvo en el Olímpico de Roma y recibió una camiseta enmarcada con su nombre, además de fotografiarse con los hinchas.

Gago habló por primera vez de la indisciplina de Palacios: “Decidí...”
Los fanáticos de la Lazio sabían que Marcelo Salas iba a llegar al estadio y por eso también prepararon un lienzo para él, con el siguiente mensaje: “Bienvenido a casa, ‘Matador’”. El ídolo chileno agradeció el cariño en los micrófonos de DAZN.
“Es un placer estar en el Olímpico, estoy emocionado y nervioso... Tengo que agradecerles a todos, especialmente a la afición”, afirmó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos