Marsella escucha a Alexis: 20 millones de euros por un goleador
En la última jornada del mercado de pases, el conjunto francés logró la contratación de un joven delantero portugués.

Olympique de Marsella sigue completando su plantel 2023, con el objetivo de pelear por los primeros lugares del campeonato local. Una tarea que, según la gran figura del equipo francés, Alexis Sánchez, necesita de buenos complementos.
La prensa europea enfatizó hace días la molestia del tocopillano con la falta de compañía en delantera. “Hubo discusiones internas, Alexis Sánchez les dejó saber que tendía a quedarse un poco solo en la línea de delanteros”. Una declaración que a primera vista, tuvo respuesta por parte de la dirigencia marsellesa.
Según informa el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, el conjunto de “Los Focences” logró un acuerdo con el goleador luso Vitinha por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El pase del ariete también era pretendido por parte de otros clubes europeos como el Atlético de Madrid o el Southampton.
Vitinha to Olympique Marseille, here we go! Deal is in place for fee in excess of €30m — Vitinha will be in Marseille in the afternoon to sign the contract 🚨⚪️🔵 #OM
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 31, 2023
Documents are being prepared — OM are waiting to get it signed but they’re ahead of English clubs for Vitinha. pic.twitter.com/g9zVBpp6WI
Noticias relacionadas
Vítor Carvalho Oliveira “Vitinha”, es un futbolista portugués de 22 años de edad que ha disputado toda su carrera profesional junto al Sporting de Braga. En la presente temporada, el delantero acumula 13 goles y 5 asistencias en 27 partidos oficiales con el equipo portugués, junto con participaciones en la selección portuguesa sub 17 y sub 19.
La llegada del goleador luso, abre el abanico de posibilidades en delantera para el técnico de Marsella Igor Tudor. El entrenador francés dispondrá de varias alternativas para conformar el ataque, donde destacan, el chileno Alexis Sánchez, el recién incorporado Vitinha, el turco Cengiz Ünder y el marroquí Amine Harit.