Marsella sale en ayuda de Alexis
En Italia, la prensa asegura que el tocopillano retornará al Inter gracias a la salida del argentino Joaquín Correa, quien partirá precisamente al ex cuadro de Sánchez en Francia.
La próxima semana se cierra el mercado de fichajes en Europa y todo indica que Alexis Sánchez esperó hasta el último, desechando otras ofertas, para finalmente retornar al Inter de Milán. Una apuesta con algo de riesgo, porque la llegada del tocopillano aún pende del adiós del argentino Joaquín Correa. Sin embargo, el delantero se iría a préstamo curiosamente al Olympique de Marsella, ex cuadro de Sánchez.
Así lo detalló en Italia el periódico Corriere della Sera. “Con Correa yendo a Marsella, se abre un lugar en ataque para Alexis Sánchez, que regresa a los nerazzurri después de un año en Marsella. Para él está listo un contrato de un año por tres millones de euros por temporada, una cantidad claramente inferior al contrato de su primera aventura en el Inter por seis millones”, publicó le medio de comunicación.
“El chileno podría ser el último golpe del mercado de fichajes para el club, con Correa, de hecho, listo para mudarse a Marsella. Cedido con derecho a compra, que podría convertirse en obligación cuando se cumplan determinadas condiciones, por un costo total de 15 millones de euros (12 en el caso de que se active la obligación de compra)”, añadió Corriere della Sera.
De concretarse la llegada de Sánchez, Olympique de Marsella cumpliría un rol clave en el destino final del tocopillano, luego de su inesperada salida al concluir la temporada anterior. La información permanente en Italia fue que el Inter solo recibiría a Alexis con la salida de Correa, quien llegaría precisamente al cuadro del sur de Francia.