ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“No es por hablar mal de Porto Alegre...”: el gran cambio de Palacios

El jugador nacional charló con los medios brasileños y se refirió a cómo se ha sentido en sus primeros meses en Vasco da Gama.

Actualizado a
“No es por hablar mal de Porto Alegre...”: el gran cambio de Palacios

Carlos Palacios fue un fichaje millonario de Inter de Porto Alegre, pero la apuesta no salió como se esperaba. Por lo mismo debió salir del club y Vasco da Gama, elenco de la Serie B de Brasil, decidió darle una nueva oportunidad.

“El plan que hicieron cuando llegué era evolucionar con el tiempo, ganar minutos en el día a día y luego empezar a jugar. Zé toma la decisión sobre lo que cree que es mejor. He mejorado mucho en ingenio, peso, intensidad”, dijo en conferencia de prensa.

Luego, confesó el gran cambio que ha vivido en su nuevo club. “La gente me abrazó, se quedó a mi lado, Vasco creyó en mí y tengo que responder. Soy muy tímido, siempre he sido más callado, pero aquí está siendo diferente, estoy muy contento. No es por hablar mal de Porto Alegre, pero creo que el carioca es diferente. A veces me quedo solo y los chicos vienen a hablar conmigo, me hacen reír, estoy muy feliz”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?