ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Nuevo club para Montecinos

El atacante chileno no lo pasó bien en Xolos durante el último semestre y podría estar cerca de sellar una nueva oportunidad.

 (L-R), Diego Valdes of America and Joaquin Montecinos of Tijuana during the game Tijuana vs America, corresponding Round 04 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Caliente Stadium, on July 23, 2022.

<br><br>

(I-D), Diego Valdes de America y Joaquin Montecinos de Tijuana durante el partido Tijuana vs America, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Caliente, el 23 de julio de 2022.
Adrian Macias

Joaquín Montecinos salió de Chile como la nueva gran figura del fútbol nacional y si bien tuvo impacto inmediato en la liga azteca, las lesiones le impidieron confirmar su buen inicio y hoy su futuro está más fuera que dentro de los Xolos de Tijuana.

En el último torneo sólo pudo sumar 10 partidos y, por lo mismo, buscará relanzar su carrera en otro club. Según informa Fox Deportes en México, el ex Audax llegará por un año a préstamo al Querétaro junto al argentino Federico Lértora. La operación ya estaría lista y sería oficializada en los próximos días.

Así, el chileno deja atrás los rumores que lo vinculaban con Bravos de Juárez y desecha por completo la opción de regresar a Chile. Su nuevo club acabó en el puesto 10° del último torneo mexicano.