Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Chilenos por el Mundo

Oficial: Junior tiene nuevo club

El delantero chileno volverá a Europa tras su paso por la Universidad de Chile. Fue anunciado como fichaje estrella en Turquía. “Estoy muy emocionado”.

Oficial: Junior tiene nuevo club
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Tras su salida de Universidad de Chile, Junior Fernandes fue oficializado en su nuevo equipo. Se trata del Manisa SK, elenco de la segunda categoría de Turquía. “Estoy muy emocionado de ser parte de este club, expresó el jugador.

Así, el formado en Cobreloa regresa a un país donde dejó buenos recuerdos tanto en el Alanyaspor como en el Estambul Başakşehir. “He tenido muy buenas temporadas en esta liga. Continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa Football Club. Nuestro objetivo será subir a la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, añadió el chileno.

Noticias relacionadas

Su nuevo club marcha en la décima posición de la B turca tras 19 encuentros con siete triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Junior regresó a la U a mediados del 2021, pero nunca pudo repetir los éxitos de su primera etapa en el elenco azul. En total acumuló 34 partidos por el Torneo Nacional y anotó cuatro goles.

Etiquetado en: