Chilenos por el mundo

Darío Osorio se acerca a las grandes ligas

El delantero chileno logró avanzar con el Midtjylland a la última fase de clasificación de la Europa League 2025-2026.

Darío Osorio se acerca a las grandes ligas
Bo Amstrup
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Con Darío Osorio en cancha, el Midtjylland de Dinamarca avanzó a la última fase de clasificación de la Europa League 2025-2026

Osorio, que había sido figura en el triunfo 3-1 en la ida como visita ante el Fredrikstad de Noruega, ahora ingresó en el minuto 78 por Mikel Gogorza.

Mads Beck Sorensen (9′) y Paulinho (17′) sentenciaron temprano el triunfo por 2-0 en casa, sellando un sólido 5-1 en el marcador global.

Noticias relacionadas

Ahora, Midtjylland se enfrentará con el KuPS Kuopio de Finlandia, en la última ronda de clasificación previa a la fase de liga de la Europa League. La ida se jugará el 21 de agosto en Dinamarca, mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes en Finlandia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar