ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Otro chileno llega a Vasco da Gama

La directiva del ‘Gigante da Colina’ dio a conocer que otro chileno pasará a formar parte del club, además de Carlos Palacios.

Actualizado a
Otro chileno llega a Vasco da Gama

Una gran noticia dio Vasco da Gama, que anunció como nuevo director técnico a Mauricio Barbieri, entrenador brasilero que trabaja con Claudio Maldonado como asistente directo.

El medallista chileno en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 integró el cuerpo técnico que encabezó Héctor Tapia en Colo Colo el 2018 y luego volvió a Brasil, donde empezó a trabajar con Barbieri. Juntos tuvieron un breve paso por Alagoano, casi completaron dos años en Red Bull Bragantino y ahora seguirán juntos en el ‘Gigante da Colina’.

Vasco jugó la temporada 2022 en la Serie B del Brasileirao, en la que logró ascender junto a Cruzeiro, Gremio de Porto Alegre y Bahía, todos equipos que anteriormente ya fueron campeones de la Serie A, que este año promete tener una edición mucho más competitiva.

¿Qué pasará con Carlos Palacios?

Maldonado tendrá que abordar un tema delicado y es precisamente el futuro de Carlos Palacios. Hace poco tiempo el futbolista deslizó su intención de jugar en Colo Colo, club que empezó a gestionar una fórmula para su llegada, pero los problemas extrafutbolísticos le terminaron por pasar la cuenta y los albos lo dieron de baja como posible fichaje.

Aún así, lo ocurrido con Palacios es un tema que inquieta a la directiva vascaína, que conversará cara a cara con el futbolista este lunes, cuando el plantel de honor de Vasco da Gama comience la pretemporada en Río de Janeiro, con Barbieri y Maldonado a la cabeza.

Claudio Maldonado conversa con Mauricio Barbieri, nuevo técnico de Vasco da Gama. La dupla seguirá junta en el 'Gigante da Colina'.
Ampliar
Claudio Maldonado conversa con Mauricio Barbieri, nuevo técnico de Vasco da Gama. La dupla seguirá junta en el 'Gigante da Colina'.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?