Otro golpe para Eduardo Vargas
El delantero tiene la ilusión de renovar su vínculo con Atlético Mineiro, pero esta semana sufrió un duro revés. La selección chilena también observa atenta.
Eduardo Vargas vive días complicados. A pesar del gol que anotó por Chile frente a Bolivia, el delantero retornó a Brasil con dos derrotas junto a la Roja y, además, con una dolencia que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros en Atlético Mineiro.
Según pudo averiguar AS, ‘Turboman’ llegó a Belo Horizonte con una molestia en la pantorilla izquierda y muy probablemente será baja en el duelo de este miércoles, cuando Atlético-MG visite a Fluminense por la ida de los cuartos de final de la edición 2024 de la Copa Libertadores de América.
Vargas, que hace algunas semanas había superado un golpe en la rodilla, ya se perdió por problemas musculares los encuentros frente a Sao Paulo (el jueves pasado, en la clasificación del ‘Galo’ a las semifinales de la Copa de Brasil) y Bahia (este domingo, donde cayeron 3-0 por el Brasileirao).
Esto, por supuesto, atenta contra las intenciones del atacante chileno, que busca una nueva renovación de contrato (termina en diciembre de este año). El delantero sabe que debe convencer a la dirigencia de Atlético, pero este tipo de lesiones solo le restan posibilidades de mostrarse, las que ya son bajas cuando está a disposición de Gabriel Milito, técnico que no ha valorado el hecho de que el futbolista lo ha salvado de varios bochornos esta temporada.