ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Papá de Pablo Galdames se lanza contra Andriy Shevchenko

El padre del volante habló de la etapa de su hijo en Génoa y de lo que vivió con el DT ucraniano. También se refirió al futuro. “Quiere consolidarse en Italia”.

Actualizado a
Bergamo (Italy), 13/03/2022.- Atalanta's Ruslan Malinovskyi and Genoa'Äôs Pablo Galdames (R) in action during the Italian Serie A soccer match Atalanta BC vs Genoa FC at the Gewiss Stadium in Bergamo, Italy, 13 March 2022. (Italia, Génova) EFE/EPA/PAOLO MAGNI
PAOLO MAGNIEFE

Pablo Galdames vive un buen momento en el Génoa de Italia tras un inicio complejo en el que no era muy considerado. Ya suma cinco partidos como titular y sus minutos han ido en aumento, sobre todo tras la partida de Andriy Shevchenko. De hecho, Pablo Galdames padre apuntó contra el ucraniano en entrevista con Tuttomercatoweb.

“Ballardini (su primer DT en Italia) lo trató bien. ‘Sheva’, en cambio, lo sacó de la convocatoria”, apuntó. Luego añadió que “en Vélez jugó tres grandes temporadas, llegó al Génoa el último día del mercado de fichajes y empezó despacio porque no se había preparado. Ahora ha crecido”.

Finalmente, sobre el presente y futuro, Galdames declaró que “afortunadamente, la institución y (Alexander) Blessin (actual DT) siguieron creyendo en él, por lo que Pablo mejoró mucho... Sería maravilloso que el Génoa se quedara en la Serie A, Pablo quiere seguir dando su aporte y consolidarse en Italia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?