“Para mí se terminó Palacios en Boca... Riquelme: devuélvelo a Colo Colo, donde es feliz”
“Si yo fuese el presidente de Boca, le rescindo el contrato. Yo me cansé”, dijo Cristian Traverso, zaguero histórico del cuadro ‘Xeneize’.
“Para mí se terminó Carlos Palacios en Boca. Si yo soy el presidente de Boca, lo agarro y le rescindo el contrato. Yo me cansé, y te hablo como hincha. No cansen más al hincha (...) Por lo menos empiecen a respetar a Boca”. Esta fue una de las duras frases que lanzó Cristian Traverso, ex zaguero de Boca Juniors, que criticó duramente al chileno, que no lo pasa bien en Argentina.
Traverso hizo referencia a las salidas nocturnas del chileno, que han molestado a los hinchas boquenses. “Yo creo que si no le entra en la cabeza, ya está loco, afuera. Porque Boca tiene que continuar, no se va a parar porque Palacios no juegue hoy y eso que yo ayer lo puse en el equipo, porque lo quiero ver con (Leandro) Paredes. Ahora, si él no quiere mostrarse, no tiene ganas, bueno maestro, sigamos para adelante”, dijo.
“¿Quieres salir? El domingo agarra la pelota y da tres pase gol, pégale al arco", agregó respecto al tema.
“Yo trato de defenderlo por lo que hace adentro de la cancha, pero estas cosas no las puedo defender”, lamentó el ex futbolista.
Noticias relacionadas
Palacios suma un nuevo problema
Nueva polémica de Palacios en Boca: los hinchas pierden la paciencia
Luego, vino la parte más dura de la crítica. “El otro día vi que no le gusta que lo critiquen. Lo único que tienes que hacer es romperte y no ”ay, que me duele la rodillita’. No juegues más, loco. Ya está, se acabó. Román (Riquelme), mala tuya, porque esto hay que investigarlo antes. Uno piensa que lo puede arreglar, porque llegan a Boca y mira que le habrán explicado ‘Charly, no salgas’ y se ve que no le entra. ¿No lo entró? Román, devuélvelo a Colo Colo donde es feliz y listo“, aseveró.
Finalmente, puso otro ejemplo respecto a las salidas nocturnas siendo futbolista. “Nosotros también salíamos, pero a la hora de entrenar estábamos. Nos rompíamos todos. Después si alguno venía malherido, lo cuidábamos, pero el domingo te solucionaba el problema“, cerró.