ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Palacios alegra a la Roja y hace emotiva dedicatoria tras su gol

El chileno se estrenó en las redes con un gran tiro libre para sellar el 3-0 de Vasco da Gama sobre Operario, por la Serie B del fútbol brasilero.

Actualizado a
Palacios alegra a la Roja y hace emotiva dedicatoria tras su gol

¡Hasta que finalmente llegó! Carlos Palacios convirtió su primer gol con la camiseta de Vasco da Gama, en un nuevo triunfo del conjunto carioca, esta vez por la jornada 14 de la Serie B del fútbol brasilero.

El chileno comenzó en la banca e ingresó en el minuto 59, cuando el partido frente a Operario estaba 0 a 0. El encuentro recién se abrió a los 79′ con un cabezazo del colombiano Juan Quintero y se definió a los 89′ cuando Nene marcó de penal.

Con la salida del referente vascaíno, entrevistado esta semana por AS Chile, los balones detenidos quedaron en poder de Palacios, que en el sexto minuto de descuento se matriculó con un golazo desde 32 metros. Con este triunfo, Vasco aseguró el segundo puesto de la clasificación, con 30 unidades, a solo uno de Cruzeiro.

Habló Palacios

Sobre su primer gol con la camiseta del ‘Gigante da Colina’, el chileno le dijo a Canal Premiere que “siento felicidad, llevaba mucho tiempo esperándolo. Mi familia está ahí (en un palco), que creo son las personas más importantes de mi vida junto con un amigo que ya no está en la tierra, está en el cielo, pero que está junto conmigo y sé que me ayudó para hacer este gol”.

“Era un amigo de Chile, muy querido, de corazón, para mí era mi hermano y sé que él empujó para que pudiera convertir”, agregó. Para finalizar, dijo que “me saqué un peso de encima para seguir haciendo mejor las cosas, trabajando y tener un mejor rendimiento para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?