CHILENOS POR EL MUNDO

Paulo Díaz aterriza en Argentina con una oferta millonaria: River se queda sin margen

El defensa terminó su descanso después de Copa América y se deja querer en el mercado, donde podría culminar como el chileno mejor pagado del mundo.

CHARLY TRIBALLEAUAFP

Paulo Díaz se integrará esta semana a los entrenamientos de River Plate luego de participar en la Copa América con la selección chilena. El defensa disfrutó de algunos días libres, y está contemplado que aterrice este martes en Argentina.

Lo hará, eso sí, con una oferta millonaria bajo el brazo. El Al Qadsiah dio un paso adelante para quedarse con el futbolista en el actual mercado y se espera que la cifra alcance los ocho millones de dólares, activando así su cláusula de rescisión.

Según informa Olé este martes, en Núñez consideran la posibilidad de mejorarle el contrato y posicionarlo como uno de los mejores pagados del equipo, pero son conscientes que los números ni siquiera se acercarán a los del contrato en Arabia Saudita: cuatro millones de dólares por temporada y un contrato de tres años de duración.

Por este motivo, también apelan al vinculo emocional de Díaz, uno de los más queridos por los hinchas, y que ha expresado en las últimas ocasiones que está feliz en River Plate y quiere quedarse al menos hasta fin de año para pelear la Copa Libertadores.

El Al Qadsiah consiguió el ascenso a la Liga Profesional Saudí la temporada pasada y busca dar pelea a los grandes: ya cerró la llegada de Nacho, ex Real Madrid, y planea convertir a Díaz en el chileno mejor pagado del mundo en la actualidad.