Paulo Díaz empieza a cerrar su ciclo en River: Gallardo lo expone así
El zaguero de 31 años estaría próximo a dejar de formar parte del plantel del conjunto “Millonario”, club al que arribó en 2019.

Este domingo 16 de noviembre, River Plate visitará a Vélez Sarsfield por la última fecha de la fase regular del Clausura 2025, un partido clave para definir la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
Para este importante encuentro, Marcelo Gallardo decidió no convocar a Paulo Díaz. El zaguero de 31 años disputó el último Superclásico frente a Boca Juniors, y en las últimas semanas no presentó molestias físicas.
La suspensión de Lucas Martínez Quarta parecía jugarle a favor a Díaz para poder disputar el partido frente a Vélez, pero su mala tarde en La Bombonera gatilló en la decisión de prescindir del chileno por sobre Lautaro Rivero.
Según información de TyC Sports, Paulo Díaz está dentro de una lista de transferibles y que estaría cerca de dejar el conjunto “Millonario” en el próximo mercado de pases.
Noticias relacionadas
El contrato de Díaz con el elenco argentino expira a fines del 2027 y su cláusula de rescisión asciende a los 10 millones de dólares.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar